antivirus
Óptima protección antivirus: Soluciones de seguridad en Internet de G Data para PC.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Recibido el Geeksphone Keon Firefox OS Developer Preview phone


La semana pasada recibí el "Geeksphone Keon Firefox OS Developer Preview phone" del programa teléfonos por portar aplicaciones a Firefox OS.



Se trata de un dispositivo en fase de desarrollo, no pensado para usuarios finales. En realidad estoy haciendo de beta-tester tanto de algunas aplicaciones como de un modelo de dispositivo móvil en el que se montará el sistema Firefox OS.




La aplicación que he portado está pensada para enseñar a los niños pequeños a hacer los trazos de las letras y números: Draw letters
                     https://marketplace.firefox.com/app/draw-letters/



Tanto esta aplicación como otras muchas disponibles en el Firefox Marketplace se pueden probar en el simulador de Firefox OS https://github.com/mozilla/r2d2b2g


lunes, 16 de septiembre de 2013

Arreglar problemas en OS X

A pesar de la seguridad y estabilidad del sistema OS X, con el uso, podemos llegar a experimentar problemas en el mismo.

De hecho, tras la última actualización, algunos usuarios están teniendo problemas con el sistema, sobre todo con el Bluetooth y el wifi.

Sea por malware, por un mal uso, o por por una actualización fallida, si nuestro sistema ha dejado de funcionar bien, podemos arrancar en modo seguro, reinstalar los archivos de la última actualización, e incluso reinstalar el sistema completo.

En la siguiente URL se describen los pasos a dar en cada uno de esos casos:
http://cnet.co/197Z6US


domingo, 15 de septiembre de 2013

Aplicar efectos de voz (Windows)

La aplicación VoiceMaster nos permite aplicar efectos de sonido mientras usamos cualquier aplicación. De esta forma,
podemos modificar no solo a nuestras grabaciones, sino también nuestras conversaciones en Skype. Concretamente en esta aplicación, tras conceder permisos a VoiceMaster, podremos cambiar el tono con el control que hay en el centro de la ventana.

Se trata de una aplicación para Windows que podemos descargar de la siguiente URL:
http://www.djmaster.com/voicemaster/home.php