antivirus
Óptima protección antivirus: Soluciones de seguridad en Internet de G Data para PC.

domingo, 14 de agosto de 2011

Convertir el formato de vídeo Webm a AVI/WMV/MP4

WebM es un nuevo estándar de vídeo open-source (basado en VP8) que se espera funcione con todos los navegadores y se integre bien con HTML5.

Se nos puede plantear un problema con este formato para reproducirlo en algunos ordenadores u otros reproductores portátiles. Podemos usar el programa Free WebM Converter (http://www.bestwebmconverter.com/) para hacer la conversión: lanzamos el programa, añadimos los archivos de vídeo, seleccionamos el formato de salida (avi, mp4, etc), y pinchamos en comenzar la conversión.

15 comentarios:

  1. No sirve, pues en primer lugar, no es Free, si no compras licencia, no puedes convertir más de 2 minutos y medio. Otro timo para hacer negocios en base a la necesidad, y para colmo, faltando a la verdad. NO ES FREE, ES PAGO !!

    ResponderEliminar
  2. Usa la función de convertir del VLC http://www.videolan.org/vlc/

    ResponderEliminar
  3. Según dice la página el software es "free" solo por 30 días y de paso está muy limitado en esta versión. O sea, no sirve para convertir nada que valga la pena. En cambio encontré éste, que de pronto es más amigable y al parecer es un "freeware" o sea que sí es "free" de verdad: http://webmsoft.com/free-webm-to-avi-converter.html Ojalá les sirva de algo.

    ResponderEliminar
  4. El q yo uso no me da problemas es ATUBE CATCHER este convierte cualquier forma incluso hasto los q no han iventado jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo el tu catcher traduce hasta el chino ..jojojooj...hala madridddddddd

      Eliminar
    2. Es el mejor, funciona de maravilla

      Eliminar
  5. a carajo hasta las letras me comi disculpen.

    ResponderEliminar
  6. Probad Free WebM Video Converter el enlace es: http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-WebM-Video-Converter.htm No me pregunten que yo lo acabo de descargar, lo que si se es que no trae virus y la instalación es multilenguaje.
    (Try Free WebM Video Converter this is the link: http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-WebM-Video-Converter.htm Do not ask me I just downloaded it, what I know is that it is virus free and that it can be instaled on several languages (Francais, PYCCKNN, Japanish, Deutch, Portuges, Polsky, Italiano))

    ResponderEliminar
  7. Ah, esta bajando FrameWork, (yo no lo tenia instalado). Voy a bajar aTube Catcher por si acaso (también es multilenguaje) les pongo el enlace hasta abajo.
    Ah, it is downloading FrameWork (I did not have installed it). I will download aTube Catcher just in case (it is also multi language) I leave the link below.
    http://download.cnet.com/aTube-Catcher/3000-2071_4-10969422.html

    ResponderEliminar
  8. FLV funciona convirtiendo estos archivos, pero, los convierte a un formato PS. La calidad al convertir videos de WEBM a Avi, no fue muy buena, pero al convertir a MP3 si funciono bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que poner la extensión junto con el nombre del archivo de salida

      Eliminar
  9. El Free WebM Converter si es gratuito y si convierte bien. Si se fijan bien el link de descarga q esta arriba es del Bigasoft WebM Converter el cual no es gratuito.El link correcto para la descarga seria: http://webmsoft.com/free-webm-to-avi-converter.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. el mejor es el de youtube dowloadre HD te convierte cualkier video de youtube a avi es buenisimo

    ResponderEliminar
  11. prueben con este programa ami me funciona ok " nota lo reproduce perfecto sin tener que com."..( k-lite-codec-pack.softonic.com/)

    ResponderEliminar