antivirus
Óptima protección antivirus: Soluciones de seguridad en Internet de G Data para PC.

lunes, 27 de febrero de 2012

Advertencia de seguridad de Internet Explorer 8

Es posible que al visitar algunas páginas con Internet Explorer 8 veamos una advertencia de seguridad que se está haciendo famosa: en la misma se nos pregunta ¿Desea ver el contenido de la página web que se entregó de forma segura?

Para verla correctamente debemos responder No, porque realmente se refiere a si queremos ver sólo la parte segura de la página.

Podemos desactivar esta advertencia haciendo los siguientes pasos:
  1. Ir a Herramientas -> Opciones de Internet
  2. Pestaña Seguridad
  3. Pulsamos en Nivel personalizado
  4. Dentro de Miscelánea buscamos la opción Mostrar contenido mixto
  5. Seleccionar Habilitar
  6. Aceptar para terminar

3 comentarios:

  1. Me sigue saliendo.todos los tutoriales dan la misma solucion,pero sigue sin funcionar.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo,lo hice como pone aqui hara un tiempo y se me quito pero me volvio a salir. Lo vuelvo ha hacer y ya no se me quita.

    ResponderEliminar