antivirus
Óptima protección antivirus: Soluciones de seguridad en Internet de G Data para PC.

jueves, 15 de octubre de 2015

Comprobar si tu máquina windows ya está descargando Windows-10

Es probable que quieras actualizar tu máquina windows a Windows-10. En ese caso, simplemente tienes que dejar al sistema operativo actual descargar poco a poco la última versión, y cuando te avise, aceptar la actualización automática.

Pero si simplemente no te interesesa actualizar y estás contento con la versión que utilizas actualmente, puedes comprobar si ya ha comenzado la descarga. Para ello, debes revisar dentro de la carpeta de instalación de Windows (normalmente C:\WINDOWS\) para ver si existe una carpeta oculta llamada  $Windows.~BT

Si no tienes configurado el explorador de archivos para que muestre los archivos ocultos, debes ir al menú Ver, a las Opciones, y allí, entre las opciones avanzadas, marcar la opción Mostrar archivos y carpetas ocultos. Finalmente, pulsar en Aceptar.

Si la carpeta existe, ocupará varios GB. Eso significa que la descarga ha comenzado. En una siguiente entrada explicaremos cómo evitar que se produzca la actualización (habrá que eliminar algunas actualizaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada